Download PDF by Julio Verne: 20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition)

By Julio Verne

Sinopsis: Obra narrada en primera character por el profesor francés Pierre Aronnax, striking biólogo que es hecho prisionero por el Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land. l. a. historia comienza con una expedición a bordo de un buque de l. a. marina de guerra estadounidense que busca dar caza a un extraño cetáceo que había ocasionado l. a. desaparición misteriosa de diversas embarcaciones. Durante l. a. expedición, los protagonistas se ven lanzados por los angeles borda del buque como resultado de una embestida del animal, son rescatados y logran llegar a nado a un lugar seguro. Una vez a salvo, descubren que no se encuentran realmente en una isla, sino sobre una estructura metálica: un submarino. En el inside del misterioso artefacto conocen al Capitán Nemo, personaje desgraciado y brillante, con un oscuro pasado y de grandes aptitudes científicas y artísticas. Éste les muestra toda l. a. nave, el Nautilus, y les da notables explicaciones sobre su ingeniería. El capitán les informa de que, al haber conocido su existencia, no puede dejarlos volver a los angeles superficie. A lo largo del viaje, les son revelados muchos secretos, y recorren diversos lugares, entre los que se menciona l. a. mítica Atlántida, las islas de los angeles Polinesia, el Mar Rojo, las costas del Lejano Oriente, el Mediterráneo, and so forth. A través de su personaje Aronnax, Jules Verne señala varios posibles inventos: escafandras autónomas de buceo, fusiles de balas eléctricas, máquinas para producir aire respirable, etc

Show description

Read or Download 20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Download e-book for iPad: El Umbral (Spanish Edition) by Pat Visage

Un mundo nuevo ha surgido luego del colapso del planeta que se ha llevado consigo a casi toda los angeles raza humana. El invierno nuclear tomó el keep an eye on del planeta y lo sumergió en un hábitat agonizante, sin espacios habitables excepto los nuevos complejos construidos bajo tierra. El hombre, sin embargo, no dispuesto a rendirse, logró imponer un nuevo sistema que sostiene en movimiento al mundo en reemplazo de los antiguos modelos.

Get Amos de títeres (Solaris ficción) (Spanish Edition) PDF

UN CLÁSICO DEL GANADOR DE CUATRO PREMIOS HUGO Y TRES PREMIOS LOCUS, Y POSIBLEMENTE EL AUTOR DE CIENCIA FICCIÓN MÁS IMPORTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS. «El autor de ciencia ficción más importante de todos los tiempos» —Enciclopedia de los angeles Ciencia-Ficción          «Junto a Isaac Asimov y Artur C. Clarke, Heinlein es uno de los tres pilares de los angeles ciencia ficción pura, y autor de algunas de las novelas más importantes del género» —Stardust          «Una guía para los jóvenes sobre como enfrentarse a una invasión alienígena» —Starburst          Sinopsis: En puntos clave de l. a. geografía de los Estados Unidos una fuerza invasora se está apoderando de las comunicaciones, el gobierno, los angeles industria… y de los cuerpos de los angeles gente.

Download e-book for iPad: Final del desastre, El (Eclipse) (Spanish Edition) by Len Barnhart,Olga Usoz Chaparro

EN EL REINO DE LOS ZOMBIS EL DESASTRENO HA HECHO MÁS QUE COMENZAR. .. «Cada vez que abro un libro o veo una película de temática zombi busco una sensación semejante a l. a. que scané los angeles primera vez que vi La noche de los muertos vivientes. Con Barnhart lo he conseguido. » —Book Reporter          «Len Barnhart es un visionario.

El Secreto de Lucas (Spanish Edition) by Susy Sierra PDF

Sinopsis: Lucas es un joven que vivía en un valle maravilloso, donde no existía el dolor, el hambre ni el sufrimiento. Un día despierta en una región desconocida para él. Aquí se encuentra con extrañas criaturas, unas afables y otras peligrosas. Armado únicamente con su instinto inicia l. a. travesía de regreso.

Extra info for 20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition) by Julio Verne


by Mark
4.4

Rated 4.72 of 5 – based on 33 votes